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Buenas noches AnabelSánchezCantos y felices fiestas 😃
Mientras no recibes otra respuesta te comento:
AnabelSánchezCantos ha escrito:....Cosas que he probado:
-Reinicio, reseteo de fábrica y cambio de router (por otra avería) por lo que el router no es.....
La sincronización del mando de tu deco con tu TV no tiene que ver con el router con lo que reiniciar/resetear/sustituirlo (hasta donde yo se) no servirá de nada...
AnabelSánchezCantos ha escrito:....Cosas que he probado:
-No he probado a restablecer de fábrica el ONT que va conectado al router, pero dudo que sea eso, porque supongo que en algún momento en los últimos 1 año y medio que llevo el mando, se ha tenido que resetear (incluso por el cambio de router)....
La ONT tampoco tiene nada que ver con el mando
AnabelSánchezCantos ha escrito:....Cosas que he probado:
-Reiniciar el mando de fábrica pulsado el botón durante unos segundos....
No se a que te refieres con reiniciar el mando... ¿sacarle las pilas?
AnabelSánchezCantos ha escrito:....Cosas que he probado:
-Como información adicional, se pierde la sincronizacion de manera aleatoria, no cuando apagó el router y el ont....
Para reiniciar/resetear la vinculación de un mando se puede hacer desde alguna opción que no recuerdo del menú del deco, o bien quitándole las pilas
¿Has probado a renovar las pilas y vincularlo de nuevo?
¿Qué modelo de mando es el que te está dando problemas?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y (de nuevo) felices fiestas! 😃
Hola AnabelSánchezCantos
Agradecemos DavidFerMar su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
- AnabelSánchezCantos27-12-2024Yo probé el VDSL
No está resuelta
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
¿Esta consulta es sobre el servicio de TV asociado al DNI: 1*****0*?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- AnabelSánchezCantos29-12-2024Yo probé el VDSL
Si, ese es el DNI del titular