Foro
A ver, no refiere el modelo de TV Sony del 2016, presumo que debe de ser una de la serie XD con Android, yo dispongo de una XF9005 con firmware 6.7205, firmware que que comparten varios modelos de las series XD,XE, XF , y sí ,me detecta el TV Sony y me permite configurar el mando remoto vocal como mando universal con un Desco UHD Arris Wifi en el televisor. Lo que desconozco es si el Desco Humax tiene otro firmware distinto a los Arris
Saludos
La mía es una KDL32WD750 con firmware 8.230-1000-1.330-01. No es android tv. Lo estuve intentando y me da que no hay manera.
- joselgr0315-07-2022Yo probé el VDSL
No se si al no ser una Android TV, ( Ese modelo es del 2015, anterior al lanzamiento de las primeras Sony Android TV que fue a mediados del 2016) cree incompatibilidad para configurar un mando universal por Active Sync.
Ese modelo disponia de sistema operativo S.O. propio de Sony.Quizás ese sea el problema.
Voy a intentarlo yo con una Sony 22EX230 con S.O. de Sony y comentare el resultadoDe todas formas a ver si algún técnico de Movistar puede clarificar algo mas sobre la incidencia y dar una solucion.
Un cordial saludo.
- David_123415-07-2022El WIFI me llevó al sofá
La Samsung no es android tv, y en cambio con el arris uhd no hubo ningún problema para que funcione el mando vocal como universal.
- joselgr0315-07-2022Yo probé el VDSL
Las Samsung portan Tizen, y al igual que las LGs con. WebOs y las Sony Androids, prácticamente no suelen tener problemas de compatibilidad, véase que la app. Movistar esta disponible para esos tres S.O., mis dudas es con S.Os mas antiguos usados por Sony como fueron O.S. Sony y Linux durante un tiempo.
Esperemos que responden los tecnicos al respecto.Saludos