Foro
La Samsung no es android tv, y en cambio con el arris uhd no hubo ningún problema para que funcione el mando vocal como universal.
Las Samsung portan Tizen, y al igual que las LGs con. WebOs y las Sony Androids, prácticamente no suelen tener problemas de compatibilidad, véase que la app. Movistar esta disponible para esos tres S.O., mis dudas es con S.Os mas antiguos usados por Sony como fueron O.S. Sony y Linux durante un tiempo.
Esperemos que responden los tecnicos al respecto.
Saludos
- David_123415-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por las respuestas. El caso es que si activo hdmi-cec en el fire stick 4K y bravia sync en la tv sí que puedo usar el mando de la tv con el fire. Lo que no funciona es a la inversa, usar el mando de un dispositivo (deco movistar) en la tv.
A ver si al final hay alguna explicación
PD: aún no he podido ver las imágenes que has subido ya que aparecen con un triángulo amarillo. La mía sí puedo verla desde que publiqué el mensaje.
Saludos
- joselgr0315-07-2022Yo probé el VDSL
Como comente antes, lo he probado con un Desco Arris UHD con mando vocal en un televisor Sony modelo KDL-32EX320 ( Del 2012)con SO Sony, y funciona.( Me ha costado tres intentos, pero finalmente si lo ha reconocido y activado)
Osea que ahora mis sospechas se centran mas en el Desco Humax que en el televisor
¿ Ha probado con el Desco Arris UHD en el televisor Sony para descartar sea el Desco?Saludos.
- David_123415-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por las molestias, espero que sea cosa del descodificador Humax y no de la tv, y que si es del deco lo puedan solucionar.
Aún no he podido poner el arris en la tv Sony para probar
Saludos