Foro
En ese caso y para descartar otros posibles fallos o cualquier otra cuestión pendiente de completar en esa reciente actualización
¿Probaste a conectar ese TV Sony con el desco Arris UHD?
Por otra parte entiendo que tú tienes dos mandos a distancia Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar+ para utilizar de forma independiente con cada desco UHD...
'Hay que tener en cuenta que el Mando Vocal solo puede estar vinculado por Bluetooth a un solo desco UHD, por lo que, si tienes el servicio Multi+, tendrás que utilizar otro mando a distancia para controlar tu segundo desco'
A mi no me sirve de mucho que solo se pueda controlar el volumen y el apagado y encendido. Yo necesitaría que también pudiera acceder al menú y ajustes de la tele y acceder a las apps de la misma. Así que de momento sigo usando el mando de la tele que puedo controlar todo
- BenitoOrtegaGutiérrez20-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Movistar no te va a poner la función menú de la tv para entrar a otras apps primero porque no le interesa y segundo porque me imagino que no será tan fácil habilitar un botón en el menú para eso y que quede anulado para otra función de Movistar.
Yo conservo el mando de mi tv a mano por si quiero usar alguna app no incluida en Movistar.
Aparte, aprovecho para añadir que en mi tv Haier pasé a unos códigos de LG porque los de Hisense a veces me daba error al encender.
Lo hice tras comprobar el código en un listado que Vodafone/ONO tiene publicado para su servicio equivalente de mando universal donde un código coincidía entre Haier y LG:
Espero que pueda ser de utilidad.