Hola Juanstar
Teniendo que ya cambio las pilas y reinició los equipos intenta lo siguiente, tienes dos opciones para activar la función mando universal en tu dispositivo:
- Vincular el mando por Bluetooth . Si pulsas el botón de Aura por primera vez, accederás al menú guiado de vinculación por Bluetooth del Mando Vocal y podrás activar la función de mando universal
- A través de la opción de ajustes del Descodificador. Tienes que tener el mando vocal vinculado por Bluetooth accede a la opción “Ajustes del Descodificador” y seleccionar la opción “Mando Universal”.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.