Foro

Avatar de david608
david608
Yo probé el VDSL
01-11-2023
Resuelto

Mando universal se ha desconfigurado

Buenos días. Hasta hace un par de semanas usaba el mando universal de movistar para encender/apagar la tv y podía buscar con aura. Desde hace un par de semanas se indicaba que para configurarlo nuevamente había que pulsar el botón de aura, indica que esperes mientras se actualiza y finaliza con el mensaje “no se ha podido realizar la vinculación intentelo de nuevo más tarde”. Desde entonces es imposible de configurar, no funcionando aura ni permitiendo apagar encendel la tv. He intentado también hacerlo desde ajustes->mando universal también sin éxito (adjunto). Podéis indicarme como proceder?

, muchas gracias.

  • Hola david608 

     

    Realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

     

    Finalmente realiza un reset del mando vocal, abre el compartimento de las pilas y mantén presionado el botón durante 5 segundos.

     

    Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2023

    Buenas tardes david608 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

    Hola david608 

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar, por nuestra parte no hemos efectuado ninguna gestión en la línea. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de david608
    david608
    Yo probé el VDSL
    01-11-2023

    He seguido intentando la actualización del mando y por fin lo he conseguido, no sé si habéis podido hacer algo al respecto, gracias de todas formas. Se puede dar por cerrado el caso

  • Avatar de david608
    david608
    Yo probé el VDSL
    01-11-2023

    Correcto, vinculado a ese tfno.

    El mando apaga/enciende el deco sin problemas

  • Avatar de david608
    david608
    Yo probé el VDSL
    01-11-2023

    Realizado sin éxito, una vez reseteado el deco y con posterioridad el mando ya ni tan siquiera vincula al bajar/subir volumen a la tv sino sólo al deco. He intentado a través de ajustes->mando universal pero sigue dándome mismo error 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2023

    Hola david608 

     

    ¿El número de teléfono fijo donde tienes activado el servicio de televisión de Movistar es el que nos consta acabado en XXXXXX402?. ¿El mando funciona para apagar y encender el descodificador?. 

     

    Un saludo. Oscar. 
     

     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    01-11-2023

    Hola david608 

     

    Realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

     

    Finalmente realiza un reset del mando vocal, abre el compartimento de las pilas y mantén presionado el botón durante 5 segundos.

     

    Saludos