Foro

Avatar de JesusSanchez72
JesusSanchez72
Más integrado que la RDSI
26-02-2025
Resuelto

Mando vocal recalienta una de las pilas

Hola a todos. Llevo con Movisar+ varios años, así como con el mando vocal desde que me vino con el descodificador. Sin problemas todo ese tiempo. Pero hoy me ha dejado de funcionar el mando. Hago el ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-02-2025

    Hola JesusSanchez72 

     

    Gracias por confirmarnos la información. 

     

    Hemos realizado la solicitud del cambio del mando, el cual se te realizara la entrega por medio de mensajería "Zeleris", se estarán comunicando contigo a la línea móvil de contacto para programar la entrega. 

     

    Recuerda, debes entregar el mando averiado para la entrega del nuevo; por un mensaje interno te enviamos la información del código de la solicitud. 

     

    Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.