Foro
Hola bushido-71
En este caso seguimos pendientes sobre esta información, por ahora espera a que te lo hagamos saber por algún medio que se encuentre en nuestro dominio, si lo encuentras mejor, en un futuro puedes consultar de nuevo con nosotros para informarte al respecto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Luigi7305-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, preguntar al respecto del hilo.
solo sigue pudiéndose ver los 4 episodios de la temporada 1.
se podrá resolver esto?
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Luigi73
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos que tengas problemas con los contenidos que se cargan en MAX a través del descodificador. Vamos a consultar la información y en cuanto tengamos más datos te lo trasladaremos.
Un Saludo, Alexander.
- Luigi7308-12-2024Más integrado que la RDSI
Gracias