Foro
Hola bushido-71
En este caso seguimos pendientes sobre esta información, por ahora espera a que te lo hagamos saber por algún medio que se encuentre en nuestro dominio, si lo encuentras mejor, en un futuro puedes consultar de nuevo con nosotros para informarte al respecto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
Buenas tardes, preguntar al respecto del hilo.
solo sigue pudiéndose ver los 4 episodios de la temporada 1.
se podrá resolver esto?
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Luigi73
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos que tengas problemas con los contenidos que se cargan en MAX a través del descodificador. Vamos a consultar la información y en cuanto tengamos más datos te lo trasladaremos.
Un Saludo, Alexander.
- Luigi7308-12-2024Más integrado que la RDSI
Gracias
- Comercial-movistar08-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Luigi73
Hemos consultado respecto de la emisión de los contenidos que se cargan en MAX a través del descodificador, y contestan que pueden verse 4 episodios de la temporada 1 de DOOM PATROL, EUPHORIA. Esta es la información que podemos darte.
Un saludo
- Comercial-movistar08-12-2024Moderador Global Comercial
Cómo te venimos informando no podemos ampliarte la información, cuando estén disponibles respectivamente se dará la novedad y lo informaremos por nuestros canales de comunicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
- bushido-7107-12-2024Yo probé el VDSL
Que tengas suerte, yo desistí ya que me parece increíble que no comprueben que no carga bien y no hagan más que enviar técnicos, cuando el problema ES DE CARGA DE CONTENIDO, no es error de los decos, por favor arreglarlo ya.... por cierto no pueden hacer pruebas en un deco propio y ver el error...gracias