Foro
Buenas tardes, preguntar al respecto del hilo.
solo sigue pudiéndose ver los 4 episodios de la temporada 1.
se podrá resolver esto?
Hola Luigi73
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos que tengas problemas con los contenidos que se cargan en MAX a través del descodificador. Vamos a consultar la información y en cuanto tengamos más datos te lo trasladaremos.
Un Saludo, Alexander.
- Luigi7308-12-2024Más integrado que la RDSI
Gracias
- Comercial-movistar08-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Luigi73
Hemos consultado respecto de la emisión de los contenidos que se cargan en MAX a través del descodificador, y contestan que pueden verse 4 episodios de la temporada 1 de DOOM PATROL, EUPHORIA. Esta es la información que podemos darte.
Un saludo
- Comercial-movistar08-12-2024Moderador Global Comercial
Cómo te venimos informando no podemos ampliarte la información, cuando estén disponibles respectivamente se dará la novedad y lo informaremos por nuestros canales de comunicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
- bushido-7108-12-2024Yo probé el VDSL
Pero sigo sin entender por qué desde la aplicación de max-hbo, si se pueden ver todas las temporadas, es un poco incomprensible ,¿no?
Entiendo que no es cosa vuestra y que trasladais la información a quien pertoque, pero es algo habitual, pasó con el cuento de la criada, hallo y lo solventasteis....
En fin, gracias por el interés.... pero verlo desde la app en el móvil o pc, no es la solución [mi tv no acepta más apps]
- ManuelRobaina11-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
El problema es que a no ser que insistas mucho durante mucho tiempo no notifican estos problemas, se quedan aquí el deseo de que algún día "Dios proveerá".
- bushido-7107-12-2024Yo probé el VDSL
Que tengas suerte, yo desistí ya que me parece increíble que no comprueben que no carga bien y no hagan más que enviar técnicos, cuando el problema ES DE CARGA DE CONTENIDO, no es error de los decos, por favor arreglarlo ya.... por cierto no pueden hacer pruebas en un deco propio y ver el error...gracias