Foro
13 Respuestas
- Antena-KAT20-04-2023Yo probé el VDSL
billete_de_500 ha escrito:
¿Y no hay otra solución? Lo comento porque me supone un problema hacerle un reset al router y perder toda la configuración. Lo tengo bastante personalizado, con la ip cambiada, listas de ips estáticas que se conectan al router, routing, etc.
Si el problema es de telecarga del firmware del desco como parece ser el caso es el procedimiento que se debería realizar antes de probar otras opciones, teniendo en cuenta que ya has probado a resetear el desco solamente.
Sin embargo si te supone un problema un moderador puede hacer un reset de los ajustes de la línea para ver si así es capaz de cargarlo correctamente.
Entiendo que el desco que tienes es el UHD conectado por cable ethernet. Lo tienes conectado directamente al router?.
Saludos
- billete_de_50020-04-2023Yo probé el VDSL
¿Y no hay otra solución? Lo comento porque me supone un problema hacerle un reset al router y perder toda la configuración. Lo tengo bastante personalizado, con la ip cambiada, listas de ips estáticas que se conectan al router, routing, etc.
- Antena-KAT20-04-2023Yo probé el VDSL
Hola billete_de_500
Realiza primero un reset del router.
En la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie y intenta de nuevo la conexión.
Ten en cuenta que se borrarán las configuraciones personalizadas que tenga el router y volverá al estado de fábrica.
Una vez hecho esto realiza un reset del desco de nuevo.
Nos comentas si el problema persiste.
Saludos