Foro
Buenos días Rafa7150,
Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por tomar contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia, sentimos la demora en la respuesta.
Para poder acceder a tu conexión y linea, cuando puedas por favor , envíanos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Te enviamos este enlace para que puedas comprobar si mejora la imagen activando el modo HDR: pincha aquí.
Estaremos atentos a la información que nos puedas aportar al respecto para avanzar en la resolución de tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos dias,lo de activar el HDR ya lo tenia activado,por otro lado me da error la entrada Hdmi sea cual sea de las tres que dispongo en el televisor donde conecte el deco uhd y con cualquier tipo de cable hdmi(lo he probado con 5 distintos),dicho error solo se produce al conectar el deco,cosa que no me ocurre ni con la x box ni con la ps4,estas me funcionan perfectas con los mismos cables hdmi y en cualquiera de las tres salidas,un saludo.
- Rafa715010-05-2021Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Hola Rafa7150
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Rafa715010-05-2021Yo probé el VDSL
Ok,lo probare esta noche cuando llegue a casa,ya os comentare,gracias.