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Fco63
Yo probé el VDSL
01-03-2022
Resuelto

Menú del deco no accesible.

Ayer domingo y especialmente hoy lunes he tenido muchas dificultades para acceder a cualquier cosa del menú del deco UHD, incluso la guía, si llega a abrirse, no muestra el contenido de dentro de cad...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    02-03-2022

    Buenas tardes Fco63,

     

    Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnicos de zona ya está trabajando para poder dar por solucionada la incidencia exterior en la central lo antes posible. Les hemos dejado constancia de la afectación de tu linea, indicando que se comuniquen en la linea de contacto 63XXXXX71 para informarte en cuanto se encuentre resuleto y asi puedas comprobar la recuperación de tu conexión.

     

    Esperamos que quede resuelto a la mayor brevedad posible.

     

    ¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?. Muchas gracias, un saludo

     

    Irene