Foro
He hecho todo y lo vuelve a hacer. No siempre que se enciende el deco falla.
Hola Jcarbcn
La compatibilidad con resolución 4K en los puertos HDMI puede variar según el fabricante, modelo y año del televisor. Algunos equipos cuentan con uno o varios puertos HDMI compatibles con 4K, mientras que otros no.
¿Podrías indicarnos la marca y el modelo exacto de tu televisor para poder confirmarlo con mayor precisión?
Adicionalmente, podrías realizar la siguiente configuración en tu descodificador.
- Menú del Desco: AJUSTES (rueda dentada) > Modo de pantalla > Resolución > Seleccionar ''UHD - 2160P 50 Fps''.
Paso 1:
Paso 2:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Jcarbcn20-07-2025Yo probé el VDSL
El modelo es :
Samsung QE43Q60RATXXC 43" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro
El problema es que no lo hace siempre. Al principio de tener movistar no lo hizo nunca, o es una versión nueva del firmware o algo del deco.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Con la configuración que te indicamos, ¿se ha solucionado el fallo? También, ¿has verificado que el televisor tenga el firmware actualizado?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Jcarbcn21-07-2025Yo probé el VDSL
parece que no da el fallo poniendolo en modo manual, pero antes no lo hacía siempre. Si en una semana no falla lo doy por bueno.
Muchas gracias.