Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
21-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Con la configuración que te indicamos, ¿se ha solucionado el fallo? También, ¿has verificado que el televisor tenga el firmware actualizado?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Jcarbcn
21-07-2025Yo probé el VDSL
parece que no da el fallo poniendolo en modo manual, pero antes no lo hacía siempre. Si en una semana no falla lo doy por bueno.
Muchas gracias.
- Jcarbcn22-07-2025Yo probé el VDSL
lo ha vuelto a hacer y esta vez se ha quedado con sonido y la pantalla en rojo
- Jcarbcn22-07-2025Yo probé el VDSL
he tenido que hacer un reset se ha quedado en rojo siempre
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Vemos que se realizaron unas pruebas en tu servicio, confírmanos su funcionamiento por favor; en caso de persistir el problema, comunícanoslo cuanto antes para proceder con pruebas superiores. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.