Foro
Hola Jcarbcn
Vemos que se realizaron unas pruebas en tu servicio, confírmanos su funcionamiento por favor; en caso de persistir el problema, comunícanoslo cuanto antes para proceder con pruebas superiores. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.
Ayer se conectó en 4k pero hoy ha vuelto a salir el mensaje y estaba a 1080.😩
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo,
Andrés. - Jcarbcn30-07-2025Yo probé el VDSL
lleva dos días sin dar el error de resolución.
Parece que se ha solucionado.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por favor, realiza nuevamente el proceso que se ha mencionado anteriormente para verificar el correcto funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Jcarbcn28-07-2025Yo probé el VDSL
El domingo funcionó bien a 4k pero hoy lunes se quedaba la pantalla en rojo y he tenido que hacerle un reset. Y se ha conectado a 1080.
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Vemos que la incidencia ha sido revisada y marcada como solucionada.
¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente?Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.Andrés.