Foro
17 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Rafa18-05-2010El WIFI me llevó al sofáEn efecto, de ahí probar también a dejarlo sin pilas para descartar esa posibilidad, tan válida como cualquier otra.
- Jaime18-05-2010Yo probé el VDSLSin saber mucho de esto, pero por dar una opinión. ¿No puede ser que el botón de cambio de canal del deco (no el del mando), por un falso contacto, por tener mal el retroceso,por humedades, etc... haga el efecto de pulsado de vez en cuando? Yo pulsaría ese botón, y también otro (por ejemplo el del volumen), por ver si el "tacto" de pulsado es igual, o se queda medio trabado, etc... Saludos
- Rafa18-05-2010El WIFI me llevó al sofáQuítale las pilas un par de minutos y vuelve a utilizar Imagenio. Si sigue pasando, pon algún canal y quítale de nuevo las pilas, esta vez sin ponerlas. Si tras esto se cambia (sin pilas), es cosa de otra señal. Si no se cambia, el mando está KO, contacta con el cat/chat y que te lo cambien.
- ineluki17-05-2010Más integrado que la RDSIpues el deco es un ADB de esos pero no se el modelo exacto la caja no lo trae... y el mando a distancia es el q sale junto con el penultimo deco (Kreatel 1720) ... cuando cambia alguna vez tambien sale la pantallita con los iconos de mensaje.... no se q puede ser.....
- Rafa16-05-2010El WIFI me llevó al sofáSi bien es extraño, recuerdo el caso de otro forero al que le pasaba lo mismo pero no logro encontrar el hilo. ¿Te importaría decirnos el modelo exacto del mando que tienes? Aquí tienes una página con todos los modelos.
- ineluki14-05-2010Más integrado que la RDSIvivo en una casa y no tengo vecinos... es muy raro... tendre q llamar a Iker Jimenez si no encuentro solucion...
- Rafa14-05-2010El WIFI me llevó al sofáPuestos a suponer... ¿Tu vecino se acaba de poner Imagenio? :P