Foro
Hola astraluko
¿Has probado a efectuar los reset de fabrica como te sugiere Antena-KAT (al que agradecemos su ayuda), por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola, pues si. He reseteado el Router con un palillo durante 15 seg. He reseteado el deco con un palillo durante otros 15 y todo sigue igual. Tengo internet en todas partes, tengo wifi, tengo internet en la tv pero el deco dice que no se puede conectar 😞
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Hola astraluko
Lamentamos que siga fallando. ¿Nos puedes confirmar si la línea afectada es la 97XXXXX08?. Si es otra línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Antena-KAT05-02-2023Yo probé el VDSL
Que deco tienes el arris hd (negro) o el UHD (gris y blanco)?.
Saludos