Foro
Hola astraluko
Hemos revisado al conexion del router y nos consta de manera correcta. Indicas que el descodificador esta conectado a un switch, para descarta un fallo en el switch es necesario que pruebes a conectar el descodificador directamente al router. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
Hola que tal. Pues acabo de hacer la comprobacion. He quitado el switch y he conectado directamente el router al deco, pero me sigue saliendo el cartelito. Adjunto foto del cartelito y del deco.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola astraluko
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya- astraluko09-02-2023Yo probé el VDSL
Hola. A la tercera a ido la vencida y se ha solucionado ( de momento) Muchas gracias por todo 🙂
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
Hola astraluko
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Hola astraluko
Sentimos que no se haya solucionado .
Con el router y el descodificador conectados entre si ,sin tener ningún otro equipo intermedio , haz un reset al router con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo,
Soraya