Foro

Yaiza17
Yo probé el VDSL
16-05-2021
Resuelto

Mi tele se queda cargando los contenidos más de 5minutos

Hace tiempo comenté, que cargar los contenidos de Movistar en la televisión es toda una odisea. Cuando quiero ver por ejemplo las grabaciones se puede pasar un buen rato diciendo cargando, cargando y no carga nada, se puede a veces oír algo pero no se ve nada y otras veces ni se oye ni se ve. 

Puedes ver cómo el mando manda la información al aparatito que debe realizar la acción, pero hace caso omiso. 

Si me conecto por la app para pedir ayuda, por supuesto que la solución que dan es resetear con lo que me pasó el día reseteando, apagando el aparato una y otra vez hasta que le da la gana de funcionar, eso o yo esperar con toda mi paciencia a que cargue el menú, se cambie de canal, comience lo que estoy queriendo ver que en grabado etc. 

No creo que resetear mil veces sea la solucion, y  más cuando se tiene que hacer más de una vez al día, no les parece?  Creo que la solución es cambiar dicho aparato porque no funciona como debería funcionar.

Cómo he dicho antes ya esto lo reporté antes, pero como no me hicieron caso lo dejé estar, pero ya me he aburrido, más cuando cada día pago más a  Movistar, o sea que si pago más quiero que las cosas funcionen correctamente. 

Agradecería que me solucionaran mi problema lo más pronto posible y que no sea con un reseteo.

Espero tener más suerte ésta vez y no como mi última publicación que desde que indique el problema de cambio de domicilio,no se terminó de arreglar hasta este mes, pasando por un cambio de domicilio que nunca hicieron, una baja que no efectiva hasta no hace nada y entre medio dos altas , y otra baja, ya que la primera alta fue hecha incorrectamente. 

Así que nada rezaré para tener más suerte ésta vez y que alguien me resuelva el problema del aparato ese que no funciona bien. 

Quedo a la espera de la amable respuesta de los señores técnicos. 

Muchas gracias

Yaiza

Yaiza17
    10-06-2021

Buenas tardes en parece que por el momento todo va bien. Cierro hilo. 

Muchas gracias

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2021

Buena tardes Yaiza17

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar los equipos y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Miriam