Foro
Hola magonza,
comprobamos la línea y el router. Verificamos dos equipos conectados por cable ethernet, uno es el descodificador y otro es "mgonzalezdiez" y el resto de equipos vía WiFi.
Comprobamos el último reset de fábrica del router con la fecha de la última de telecarga correcta y fue el 08/06/2018 15:32:54 por lo que si realmente intentaste resetear de fábrica el router, no salió bien.
Como queremos descartar cualquier pequeño inconveniente en la carga del router, realiza un reset de fábrica del router, para ello presiona durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip..) en el orificio trasero rotulado como RESET. Espera a que el router se rearme quedando con los 4 indicadores en azul (fijo). A partir de aquí toma un tiempo de 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.
Recuerda que esta operación eliminará cualquier personalización sobre la configuración por defecto del router.
Prueba todos los equipos, incluyendo la Smart TV por cable y dinos si ya conecta y tiene salida a internet. Si no es así, deberás revisar tu Smart TV.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar10-10-2019Responsable Técnico
Hola magonza,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor