Micro cortes audio y micro parones imagen con nuevo desco UHD
Hola soy César. Desde hace unos días tengo el nuevo descodificador UHD conectado por cable Ethernet. Me ocurre que hay micro cortes de audio (menos de medio segundo) y también ésos micro cortes ...
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si ya no necesitas mas ayuda de tu parte , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Sentimos que continúe el fallo. Como indicas la avería continua abierta, por lo que hemos vuelto a notificarle el fallo al técnico y que contacte contigo para poder revisar nuevamente el fallo.
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si ya no necesitas mas ayuda de tu parte , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Nos alegra que se haya podido solventar. Agradecemos también tu aportación a la Comunidad y la información que nos has confirmado. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Creo que el asunto de los microcortes LO HE SOLUCIONADO YO PERSONALMENTE y no el servicio técnico de Movistar.
No era cuestión de la potencia de la fibra.
No era cuestión del cableado ethernet instalado por mí en mi domicilio.
No era cuestión de la TV LG ni de su configuración.
No era cuestión de reiniciar de fábrica el desco UHD.
El problema es que el cable HDMI 4K AMPER PREMIUM ETHERNET que venía ena caja junto con el descodificador UHD que me envió Movistar.
Durante 3 días he estado viendo la TV con un cable HDMI que yo tenía por casa. Es un cable que tenía yo en casa desde hace ya unos años, creo que no tiene ni marca. Con éste cable no se producen los microcortes.
Hoy he vuelto a poner el cable HDMI que venía con el desco, y en menos de 1 minuto ya aparecían microcortes de audio, y viendo la TV desde muy cerca se aprecian en la imagen unos píxeles diminutos blancos encendiéndose y apagándose de forma intermitente y aleatoria
por todos lados de la pantalla. Sólo se aprecian fijándose muy bien y si la imagen es muy oscura.
También me he dado cuenta de que con el cable de Movistar, al encender la TV aparece la imagen, y aparece un icono de la TV LG que indica que la señal que le llega es HDR.
En cambio, cuando uso mi propio cable HDMI, además del icono HDR, aparece otro icono que indica que también tiene audio de alta calidad (Dolby o lo que sea). Adjunto foto donde podéis ver los dos iconos. Y además con mi cable, estos dos iconos aparecen mucho más rápido de lo que aparece sólo un icono con el cable de Movistar.
A falta de probar unos días más creo que el asunto queda solucionado.
Por.cierto. Buscando por estos foros, he visto un tema de hace bastante tiempo ya hablando también de problemas con el cable HDMI de Movistar.
Sin más, un saludo y gracias por la ayuda recibida, aunque creo que en éste caso la ayuda no ha sido muy útil.
Pero de todas formas,
gracias por vuestra atención y vuestro seguimiento.