Foro

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
09-03-2022
Resuelto

Microcortes en desco movistar

Hola, Desde hace unos días nuevamente, la reproducción de contenido bajo demandante presenta frecuentes pequeños cortes de sonido y, con algo menos de frecuencia, pixelaciones y congelación de imagen, lo que hace bastante molesto ver este tipo de contenido.  El desco está conectado por cable directamente al router.

Este problema lo tuve a finales de año y en principio se resolvió. 

Actualmente para ver la TV en directo lo tengo que hacer por la app de Movistar ya que con el desco al final es insoportable.

Como añadido comentaros que siguiendo las indicaciones de la vez anterior, he quedado des desco de la corriente, luego el módem, he esperado unos 5 minutos con los dos apagados, luego he encendido el módem y una vez todo arrancado he encendido el desco, y nada sigue con pixelaciones.

• Hola JulioAlquegui

¿Has vuelto a presentar algún fallo el servicio en su funcionamiento? Si no es así, ¿podemos ayudarte en algo más?    

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

Saludos.   

Fernando.  

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola JulioAlquegui

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

Un saludo.   

Fernando. 

JulioAlquegui
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

Desde el último consejo de momento todo bien.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola JulioAlquegui

¿Has vuelto a presentar algún fallo el servicio en su funcionamiento? Si no es así, ¿podemos ayudarte en algo más?    

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

Saludos.   

Fernando.  

JulioAlquegui
    Yo probé el VDSL
    12-03-2022

Tras recibir el último mensaje desconecte los cables tanto ethernet como HDMI y los volvió a poner.

A fecha del mensaje todo bien, sin cortes.

Estaré pendiente un par de días y os comento.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

Hola JulioAlquegui.

Lamentamos que continúes con el inconveniente. Al persistir, sería necesario que compruebes la conexión del cable Ethernet entre tu router y tu descodificador, desconéctalo de los dos extremos y lo conectas de nuevo. Tienes que hacer lo mismo con el cable HDMI que te une tu descodificador y la pantalla de tu televisor. Si ras esto persiste, prueba a realizar un reset al descodificador. Para ello, pulsar el botón de "reset" que verás en el mismo unos segundos. Espera a que te cargue de nuevo y comprueba si ya se corrige. 

Un saludo. 

Carmen

JulioAlquegui
    Yo probé el VDSL
    11-03-2022

Tras el reseteo, en estos momentos nuevamente se pixela y se para imagen y sonido asiduamente.

JulioAlquegui
    Yo probé el VDSL
    11-03-2022

Reseteado. A ver cómo va.... Ya os comentaré.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2022

Hola JulioAlquegui

Si continúas con cortes en la señal, aunque sean menos frecuentes, te recomendamos que realices por favor esta prueba.

Primero apaga el descodificador con el mando, el led cambiará a rojo, después efectúa un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante diez segundos, con algo punzante (clip, palillo etc...). Las luces comenzarán a apagarse y parpadear, espera a que se reinicie completamente y después enciende de nuevo el descodificador. Comprueba si siguen los cortes y nos comentas por favor.

Un saludo. Mª Jesús.

JulioAlquegui
    Yo probé el VDSL
    10-03-2022

Aún sigue con cortes de señal, eso si con menos frecuencia que antes .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

Buenas tardes JulioAlquegui

Comprobamos que la linea que nos consta es la acabada en 07. La conexión en estos momentos nos aparece correcta, no obstante hemos realizado una actualización de la red, por favor, cuando sea posible reinicia el descodificador y comprueba el funcionamiento.

Un saludo. 

Miriam