Microcortes en desco movistar
Hola, Desde hace unos días nuevamente, la reproducción de contenido bajo demandante presenta frecuentes pequeños cortes de sonido y, con algo menos de frecuencia, pixelaciones y congelación de imagen, lo que hace bastante molesto ver este tipo de contenido. El desco está conectado por cable directamente al router.
Este problema lo tuve a finales de año y en principio se resolvió.
Actualmente para ver la TV en directo lo tengo que hacer por la app de Movistar ya que con el desco al final es insoportable.
Como añadido comentaros que siguiendo las indicaciones de la vez anterior, he quedado des desco de la corriente, luego el módem, he esperado unos 5 minutos con los dos apagados, luego he encendido el módem y una vez todo arrancado he encendido el desco, y nada sigue con pixelaciones.
Hola JulioAlquegui
¿Has vuelto a presentar algún fallo el servicio en su funcionamiento? Si no es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.