Hola.
He hecho todos los cambios propuestos y después de un par de días de prueba, todo sigue igual, tras una semana desde que contacté con ustedes por este medio (y anteriormente, como dije, ya contacté hace meses con el servicio telefónico que tampoco me solucionó el problema).
Lo peor son las grabaciones, que como dije anteriormente, sufren cortes cada uno o dos minutos, lo que hace imposible seguirlas.
El resto de servicios que no son en directo, también sufre cortes, pero no son tan continuos.
En cualquier caso, no me parece de recibo esta calidad que vengo sufriendo desde hace meses en los servicios de Movistar.
Creo que llevo unos 5 años con los servicios Fusión de Movistar (anteriormente con Digital+ probablemente más de 20 años), así que me parece que no merezco recibir esta calidad de servicios (vamos, ni yo, ni nadie que esté pagando el alto coste de estos servicios).
Y por cierto que hasta el año pasado, todo funcionaba aceptablemente bien, y los equipos instalados siguen siendo los mismos, y la velocidad de conexión me la han subido varias veces; por tanto, lo que se me ocurre es que puedan ser los equipos, pero en cualquier caso, entiendo que esta situación debe solucionarse YA, así que les propongo que me envíen un técnico a casa, que haga un diagnóstico adecuado y que me cambie los equipos en caso de que estos ya no estén funcionando como al principio.
Y en cualquier caso también, creo que esta tan deficiente calidad de los servicios, debería ir acompañada de la correspondiente indemnización en factura.
Creo que hasta aquí (por todo lo que llevo comentado en este hilo desde el principio), he tenido suficiente paciencia, pero creo que ya es hora de que se arregle de una vez por todas el problema.
Muchas gracias.
Saludos