Foro
Hola Piedrix
Primeramente agradecemos a usuario_retirado por la información aportada a la consulta.
Adicionalmente a lo que te han indicado puedes probar cambiar el cable HDMI del puerto donde esta conectado en la TV, si la tv es 4K, revisa que la entrada donde esta conectado indique UHD, ya que es la entrada la que permite la resolución mas alta del descodificador.
Si después de las comprobaciones indicadas aun continuas con el inconveniente confírmanos si la incidencia esta sobre el servicio de TV de la línea 9*******8.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Piedrix19-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias
He probado en los 4 puertos HDMI que tiene la TV y todos son iguales, para entrada UHD. No funciona. Adicionalmente, el router se reinicia cuando se cambia de canal aleatoriamente y ayer puse una incidencia. Funcionaba al principio, pero a la hora, volvió a las andadas.
Para poder ver la tv he tenido que modificar la resolucion al deco y verla en HD 1080i, pero no es lo que quiero, ya que hasta julio ha funcionado correctamente.
El teléfono que me has dado es el de la incidencia. Espero vuestra respuesta. Gracias
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola Piedrix
Consultamos sobre la avería que reportaste anteriormente, solicitamos nuevamente una revisión de tu línea, por lo cual, los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible para darle una solución al problema.
Estaremos al pendiente de tu caso.
Un saludo, Kevin.
- Piedrix19-08-2024Yo probé el VDSL
el problema no es la linea. Internet funciona Ok. es el deco.
Si se van a poner en contacto conmigo, en el telefono movil 6xxxx71, no en el fijo