Foro
Buenos días CPE
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- CPE23-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Si no he entendido mal, la respuesta no explícita ha sido que no se puede desactivar. Pues no acabo de entender porque una facilidad para sordos se convierte en una gran incomodidad para los que tenemos la suerte de oír bien.
- Técnico-Movistar23-12-2019Responsable Técnico
Hola CPE
Perdona, a lo mejor no nos hemos explicado correctamente. El servicio de Movistar TV tiene un apartado llamado "Movistar 5S" donde el cliente puede disfrutar el contenido de esta forma si es necesario para él.
Si no es tu caso, no accedas mediante este apartado a los contenidos que deseas ver, accede a través del menú normal y podrás ver los contenidos sin interprete.
Un saludo.
Alejandro.
- CPE23-12-2019El WIFI me llevó al sofá
lo he entendido perfectamente, pero lo que no he encontrado es esos mismos contenidos en el menú normal. De ahí el intento de desactivar la opción. Gracias