Foro
La versión de Android de tu smart tv sabes cual es ?
La smart tv la tienes por wifi?
Puede que no le este llegando bien la señal de Internet del router, te recomiendo reset de fábrica
Hola JMMS !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos y como te indica Apthú ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado la conexión de internet en la televisión ?
¿ La conectas por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde o Plc y has probado a conectarla por cable ?
Gracias, un saludo, Mar.
- JMMS04-02-2020Yo probé el VDSL
Como le comentaba a Apthú la conecto por Wifi (está junto al router, que a su vez recibe por fibra óptica, de manera que recibe perfectamente la señal, de hecho ninguna otra App da problemas; además tengo una segunda TV Samsung -más antigua- muy alejada del router, que también recibe la señal por Wifi, y en esta segunda TV Movistar + no da ningún problema ni se cuelga).
No he probado a conectarla por cable (probaré esta tarde), pero necesito conectarla por wifi porque la tengo en un mueble con ruedas y necesito moverla a distintos puntos del salón.
Seguire informando. Gracias por tu respuesta y ayuda !!
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
Hola JMMS !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar a conectar la televisión por cable y verificar si así te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- JMMS05-02-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ayer conecté la TV por cable a Internet y en principio parece funcionar bien en ese modo. También es verdad que aproveché, siguiendo vuestras recomendaciones, a resetear el modem y probé de nuevo con Internet vía Wifi y también parece funcionar bien. La he dejado en modo wifi para seguir comprobando y si hoy sigue funcionando correctamente daré por solucionado el problema. Esta tarde os comento. Gracias por la ayuda !!
- JMMS04-02-2020Yo probé el VDSL
La conecto por Wifi (está junto al router, que a su vez recibe por fibra óptica, de manera que recibe perfectamente la señal, de hecho ninguna otra App da problemas; además tengo una segunda TV Samsung -más antigua- muy alejada del router, que también recibe la señal por Wifi, y en esta segunda TV Movistar + no da ningún problema ni se cuelga).
No he probado a conectarla por cable (probaré esta tarde), pero necesito conectarla por wifi porque la tengo en un mueble con ruedas y necesito moverla a distintos puntos del salón.
Seguire informando. Gracias por tu respuesta y ayuda !!