Foro
Como le comentaba a Apthú la conecto por Wifi (está junto al router, que a su vez recibe por fibra óptica, de manera que recibe perfectamente la señal, de hecho ninguna otra App da problemas; además tengo una segunda TV Samsung -más antigua- muy alejada del router, que también recibe la señal por Wifi, y en esta segunda TV Movistar + no da ningún problema ni se cuelga).
No he probado a conectarla por cable (probaré esta tarde), pero necesito conectarla por wifi porque la tengo en un mueble con ruedas y necesito moverla a distintos puntos del salón.
Seguire informando. Gracias por tu respuesta y ayuda !!
Hola JMMS !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar a conectar la televisión por cable y verificar si así te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- JMMS05-02-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ayer conecté la TV por cable a Internet y en principio parece funcionar bien en ese modo. También es verdad que aproveché, siguiendo vuestras recomendaciones, a resetear el modem y probé de nuevo con Internet vía Wifi y también parece funcionar bien. La he dejado en modo wifi para seguir comprobando y si hoy sigue funcionando correctamente daré por solucionado el problema. Esta tarde os comento. Gracias por la ayuda !!
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
Hola JMMS !
Me alegra saber que tras el reset al router y las comprobaciones realizadas, te esté funcionando correctamente 🙂
Dejamos entonces el hilo abierto para que puedas observar si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar07-02-2020Responsable Técnico
Hola JMMS !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has tenido oportunidad de comprobar si en éstos días sigue todo correcto ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.