Foro
Hola JMMS !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar a conectar la televisión por cable y verificar si así te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días, ayer conecté la TV por cable a Internet y en principio parece funcionar bien en ese modo. También es verdad que aproveché, siguiendo vuestras recomendaciones, a resetear el modem y probé de nuevo con Internet vía Wifi y también parece funcionar bien. La he dejado en modo wifi para seguir comprobando y si hoy sigue funcionando correctamente daré por solucionado el problema. Esta tarde os comento. Gracias por la ayuda !!
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
Hola JMMS !
Me alegra saber que tras el reset al router y las comprobaciones realizadas, te esté funcionando correctamente 🙂
Dejamos entonces el hilo abierto para que puedas observar si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar07-02-2020Responsable Técnico
Hola JMMS !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has tenido oportunidad de comprobar si en éstos días sigue todo correcto ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- JMMS08-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la solución del reset-router apenas duró. Vuelvo a esta como al principio, todo funciona correctamente menos Movistar+ app que sigue quedándose colgada.