Foro
Técnico-Movistar
11-03-2020Responsable Técnico
Buenas noches JMMS,
Nos comunicamos contigo ya que hemos recibido información al respecto de tu incidencia, conforme a un asesoramiento realizado por parte de los técnicos.
Queríamos confirmar si por tu parte consideras que tu consulta está resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Si es así,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Irene
JMMS
13-03-2020Yo probé el VDSL
- Buenas tardes, el técnico me atendió de forma excelente y estuvimos revisando varios parámetros sin encontrar nada que explicara el mal funcionamiento. Un técnico de Samsung también ha intervenido (conectándose en remoto), revisando, reseteando y actualizando la televisión, también sin resultado. La incidencia no está resuelta. Seguimos sin saber el origen del problema. Estoy esperando la visita presencial de un técnico de Samsung que aún no tiene fecha por la emergencia del coronavirus. Por eso no he pulsado la opción de incidencia resuelta. Gracias.