Foro
Hola JMMS.
No te preocupes, en situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días es totalmente razonable, que no se pueda resolver esta incidencia.
Dejamos el hilo abierto hasta que se puedan hacer esas comprobaciones por el técnico de samsung.
Un saludo.
Carmen
Veo este hilo y compruebo que tengo este mismo problema desde hace dos meses. Al cambiar de HBO, Netflix, Amazon a Movistar, la TV (nueva, 9 meses) Samsung se cuelga con el logo de Movistar y tengo que desenchufar la TV y volver a enchufarla y, entonces, sí sale Movistar. ¿Pueden ayudarme? Gracias
- isiahtomas28-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias
- JMMS28-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, finalmente tuvo que venir el servicio técnico de Samsung y resetear la TV (un tipo de reseteo que solo lo puede hacer un técnico de Samsung en presencial). Por ahora funciona bien. Parece ser un problema de la gestión de la memoria. Saludos
- Técnico-Movistar27-06-2020Responsable Técnico
- isiahtomas26-06-2020Yo probé el VDSL
Hecho, gracias
- Técnico-Movistar26-06-2020Responsable Técnico
Hola isiahtomas
Para poder tratar tu caso en particular de forma más directa te agradeceríamos si puedes crear un hilo nuevo en Soporte TV indicando el modelo exacto de Samsung que estas usando y si tienes la Smart TV conectada por cable o por Wifi, por favor.
Un saludo.
Nieves