Foro

Sevirai
Más integrado que la RDSI
24-10-2014

Movistar BAR

Buenas . Les escribo para saber como es posible que habiéndonos pasado a ser servicio de local pagando más del triple que un usuario normal como es posible que me desactiven ver la programación atraves de internet y me digan que no puedo ver la tv online . Podrían decirme algún teléfono para poner una queja formalmente .

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Sevirai

Si miras en el siguente enlace de la página de Movistar Movistar TV Multipantalla y TV Online  , te informa de los requisitos de contratación del servicio Movistar Multipantalla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué necesito?

Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:

• Ser cliente:
      • Con Movistar TV instalado con modalidades que dan acceso a Multipantalla (excepto clientes Flexible, Deportes y Locales Públicos).
      • Cliente de Fusión TV contigo o Fusión TV Más, que dan acceso a TV Online sin instalación de descodificador en casa.
    • Tener un dispositivo compatible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieresmas información puedes abrir un hilo el el foro  Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV

Saludos

luismi