Foro
Hola Denger
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. ¿Podrías indicarme si el fallo que tenías aún persiste o si ya se solucionó y todo funciona correctamente?
En caso contrario, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Denger29-06-2025Más integrado que la RDSI
Persiste.
No lee archivos sin extensión vid
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola Denger
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola Denger
Gracias por informarnos de lo que te esta sucediendo.
En este caso, es necesario que nos reportes la incidencia a través del siguiente enlace.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.