Foro

PYP12
Más integrado que la RDSI
07-02-2026

Movistar Cloud no reconoce mi número tras baja errónea de la línea

Buenos días,

El lunes mi línea fue dada de baja por error tras una reclamación de factura. Yo no solicité la baja. El viernes me reactivaron el número, pero desde entonces Movistar Cloud indica que mi número no tiene ninguna cuenta asociada.

He contactado con el 1004 y han abierto una incidencia. Me han contestado esta tarde desde la dirección mailto:atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es en el que me solicitaban el número asociado a la cuenta y el correo electrónico, indicándome que debía hacerlo contestando en el mismo mensaje. Al hacerlo, me envían un email automático en el que me dicen "Has enviado un mensaje a un buzón que no esta atendido"

Necesito que revisen la vinculación de mi cuenta de Movistar Cloud con mi número reactivado, para poder hacer uso del servicio de nuevo; ya he solicitado la descarga de todo lo que tenía.

Quedo a la espera de que un moderador revise mi caso y me indique cómo proceder.

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2026

Hola PYP12 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Gracias por participar en la comunidad. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2026

Hola PYP12 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2026

Hola PYP12 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Cualquier problema o incidencia que esté ocurriendo con respecto a tu cuenta de Movistar Cloud debe registrarse a través de: https://www.movistar.es/form/movistar-cloud/. Es el único medio donde te podrán dar respuesta rápida antes esta situación.

Quedamos atentos a que puedas realizar la solicitud por medio de la página antes mencionada. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Sebastián.