Foro

Avatar de Canrodsan
Canrodsan
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Resuelto

Movistar + en TV smart Samsung no lo reconoce

Tengo un TV smart Samsung comprado recientemente en mi casa de vacaciones, hace unos meses podía entrar sin problema en la app Movistar+ del TV.

 

Hace unos días ya no me dejaba, intenté meter usuario y contraseña a través del scanner, del mando y al login que aparece, pero siempre dice usuario y contraseña no coinciden, sin embargo esos mismos datos en mi PC si los reconoce como válidos. 

 

Cómo puedo solucionarlo? No es el TV de mi hogar, contabilizaria como dispositivo. 

Gracias.

  • Avatar de Canrodsan
    Canrodsan
    14-09-2025

    Hola, todo ha ido perfecto, ya puedo ver Movistar+  en mi TV.

     

    Como siempre, muy agradecida, las veces que os he pedido ayuda siempre me habéis resuelto el problema

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Hola Canrodsan,

    Nos alegra saber que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Canrodsan
    Canrodsan
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    Hola, todo ha ido perfecto, ya puedo ver Movistar+  en mi TV.

     

    Como siempre, muy agradecida, las veces que os he pedido ayuda siempre me habéis resuelto el problema

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Hola, Canrodsan 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Desinstala e instala nuevamente la App Movistar+

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Laura.