Foro

Canrodsan
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Resuelto

Movistar + en TV smart Samsung no lo reconoce

Tengo un TV smart Samsung comprado recientemente en mi casa de vacaciones, hace unos meses podía entrar sin problema en la app Movistar+ del TV.

Hace unos días ya no me dejaba, intenté meter usuario y contraseña a través del scanner, del mando y al login que aparece, pero siempre dice usuario y contraseña no coinciden, sin embargo esos mismos datos en mi PC si los reconoce como válidos. 

Cómo puedo solucionarlo? No es el TV de mi hogar, contabilizaria como dispositivo. 

Gracias.

Canrodsan
    14-09-2025

Hola, todo ha ido perfecto, ya puedo ver Movistar+  en mi TV.

Como siempre, muy agradecida, las veces que os he pedido ayuda siempre me habéis resuelto el problema

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

Hola Canrodsan,

Nos alegra saber que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Canrodsan
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

Hola, todo ha ido perfecto, ya puedo ver Movistar+  en mi TV.

Como siempre, muy agradecida, las veces que os he pedido ayuda siempre me habéis resuelto el problema

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

Hola, Canrodsan 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Desinstala e instala nuevamente la App Movistar+

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Laura.