Foro

Avatar de jimblonde
jimblonde
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2019
Resuelto

Nueva tv Samsung no reconoce movistar

Buenas.

Me he comprado una tv Samsung Led 50 UE50RU7475UXXC y no me reconoce el decodificador de movistar. He probado a ponerlo en los 3 hdmi que trae la tv pero no funciona, hace un intento saliendo la pantalla azul de inicio de movistar pero termina saliendo un error de que no reconoce el hdmi.

Las conexiones funcionan porque he probado chromecast y funciona. 

Espero que me puedan ayudar

  • Avatar de jimblonde
    jimblonde
    28-11-2019

    Mi problema era el cable hdmi, he comprado un cable hdmi 4k uhd y me conecta perfectamente. 

    Muchas gracias y perdón por las molestias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2019

    Hola jimblonde ,

     

    nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

     

    Un saludo,

     

    Víctor    
     

  • Avatar de jimblonde
    jimblonde
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2019

    Mi problema era el cable hdmi, he comprado un cable hdmi 4k uhd y me conecta perfectamente. 

    Muchas gracias y perdón por las molestias

  • Avatar de PacoJons
    PacoJons
    Yo probé el VDSL
    28-11-2019

    Hola, mira, eso ocurre tanto en los Smart TV Samsung como en los LG, tienes que desactivar HDMI ULTRA HD Deep Colour, si no lo haces, el Smart TV no reconoce al descodificador UHD de Movistar, incomprensible pero es así.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2019

    Hola jimblonde ,

     

    entendemos que en la anterior TV sí te funcionaba correctamente verdad? Si es así, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor