Foro

Avatar de comas222
comas222
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2020
Resuelto

No reconoce email de movistar +

Soy usuario de Movistar fusion + series y no puedo acceder al apartado de series en dispositivo porque no me reconoce el mail con el que me registre al programa de fusion de movistar + (no he cambiado dicho mail desde entonces) 

Ya he dado de alta el servicio pero no me mandan la constraseña en el correo porque me pone que no les consta que este correo este asociado a ninguna cuenta...

  • Buenos días comas222,

     

    Esperamos que ya te funcione correctamente. 

     

    Como no hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 😉

     

     

    Sal2

     

    Cristina

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

    Buenos días comas222,

     

    Esperamos que ya te funcione correctamente. 

     

    Como no hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 😉

     

     

    Sal2

     

    Cristina

     

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    13-04-2020

    Buenas tardes,

     

    Vemos que lo tienes en funcionamiento desde ayer. 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    11-04-2020

    Buenas tardes comas222,

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Disculpa la demora. Hemos recibido tus datos correctamente, tratamos de ayudarte lo antes posible

     

     

    Sal2

     

    Cristina

  • Avatar de comas222
    comas222
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2020

    Despues de activar correctamente la cuenta con mis datos personales, (me pone que ya esta activada) me dice que si no recuerdo el nombre de usuario (que supuestamente es mi mail) o la contraseña, que pinche en uno de los dos, a lo que le doy a nombre de usuario y me pone que escriba el mail, para que me den la solucion y cuando lo hago me pone lo que puse arriba...

    El tema esta en que no recuerdo mis datos de la cuenta y no me los mandan al mail porque no consta como que este ninguna cuenta registrada con el mail,

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-04-2020

    Si accedes al enlace:

     

     

    Seleccionas lo que tienes contratado, y te llevará a activar-registrarte, no a restaurar contraseña:

     

  • Avatar de comas222
    comas222
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2020

    Mande un mail por privado a comercia.Global_movistar 

  • Avatar de comas222
    comas222
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2020

    No, me pone exactamente lo que he puesto en la respuesta de arriba...

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-04-2020

    Y en el enlace que te he puesto anteriormente si le das a Activar: ¿Te dice que la dirección esta en uso?.

     

  • Avatar de comas222
    comas222
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2020

    Cuando le doy a has olvidado tu usuario, para que me manden el usuario y la pass me pone eso exactamente.

    HAS OLVIDADO TU USUARIO?

    Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario

     

    ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.