Foro

Miguel225
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2026
Resuelto

Movistar+ Desco ARRIS UHD A3 no saca Dolby Atmos a Sonos Arc Ultra (solo DD+ 5.1)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar o confirmar si es una limitación. Tengo un desco ARRIS UHD Movistar+ A3 y una barra Sonos Arc Ultra, conectada correctamente por HDMI ARC/eARC (cables OK). En el desco lo tengo configurado en Ajustes > Audio > Dolby Audio > Configuración manual > Dolby Digital Plus como modo predeterminado. Aun así, Movistar+ nunca me reproduce Dolby Atmos: en la app de Sonos el audio entrante siempre aparece como Dolby Digital Plus 5.1 (incluso en contenidos UHD, probando audio en español e inglés). Lo relevante es que, con la misma TV, misma Sonos y mismo cableado, la app de Apple TV+ sí reproduce Dolby Atmos y la diferencia de sonido es enorme. ¿Alguien con el ARRIS UHD A3 ha conseguido Atmos desde Movistar+ o confirmáis que se queda en DD+ 5.1?

Miguel225
    04-06-2026

Hola, muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de buscar y listar títulos concretos con Dolby Atmos. He probado varios de los que indicaste y efectivamente en mi configuración sí funcionan: cuando el contenido trae Atmos, la Sonos lo detecta y reproduce sin problema. La diferencia de sonido es bestial. Al final quedó claro que no era ni la red ni la configuración, sino que hay muy pocos contenidos del catálogo de Movistar con pista Atmos. Gracias de nuevo.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2026

Hola Miguel225

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.