Foro

xanaut
Más integrado que la RDSI
19-12-2016
Resuelto

movistar+ en smart tv panasonic

Este es mi primer mensaje en la comunidad movistar.

El viernes instalaron en casa la fibra de fusión contigo. Se incluyen diversos canales de tv convencionales y acceso a contenidos del antiguo yomvi.

En tablet y movil se pueden ver correctamente los contenidos, pero el televisor al no ser ni samsung ni LG no puedo instalar la aplicación. En la tienda donde hice la contratación me dijeron que no habría problemas pues va on line, pero no es así.

¿Cómo puedo acceder a Movistar+ con mi televisor?. ¿Tendría que poner el deco  Base TV?

Puedo ver movistar+ gracias a que el televisor (panasonic)  puede duplicar la pantalla de la tablet o del móvil y a través de ellos lo veo, pero es un rollo, pues me bloquea la tablet para otros usos, aparte de que tenerla constantemente conectada para ver una película supone tenerla enchufada a la corriente pues no hay batería que aguante.

Gracias-

• Buenos días xanaut !!

Sobre el servicio de movistar+ en dispositivos dispones  aquí de información

Si estás interesado en disponer de un desco para poder disfrutar del servicio tv,  es necesario realizar un cambio a una de las modalidades de Fusión+, pero el paquete de fusión contigo no se comercializa con desco

Cualquier duda nos comentas

Un saludo y Felices Fiestas
    Yolanda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2018

Hola mossen !

Veo que tienes abierto un hilo nuevo con la misma consulta, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones. 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

mossen
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018
    Entonces los que ya tenemos tv Panasonic, como hacemos para ver Movistar ???
    JurasicPark
    07-07-2018
    Pobrecito, HABLA DE PANASONIC, que NO dispone de APP con Movistar + por lo que tu respuesta no se adapta a la pregunta.
    La respuesta es; Panasonic no tiene una app específica para Movistar +, tienes que añadir un dispositivo adicional tipo android, que además te beneficia en tener APPs adicionales
    No compreis Panasonic, com diferencia son las peores y mala relaciones calidad y precio
    xanaut
    22-12-2016

Gracias.

• Buenos días xanaut !!

Sobre el servicio de movistar+ en dispositivos dispones  aquí de información

Si estás interesado en disponer de un desco para poder disfrutar del servicio tv,  es necesario realizar un cambio a una de las modalidades de Fusión+, pero el paquete de fusión contigo no se comercializa con desco

Cualquier duda nos comentas

Un saludo y Felices Fiestas
    Yolanda

xanaut
    20-12-2016

Gracias por la respuesta, pero ya digo que tengo un smart tv panasonic, la lista de samsung y Lg no me son necesarias.

La preguna iba encaminada a si puedo poner el deco y su coste.

Un saludo

• Hola xanaut;

El contrato fusión contigo sin deco admite ver movistar + en dispositivos (antes yomvi) en multitud de euipos. Para verlo en Smart TV de momento se ve en modelos Samsung y LG compatibles.

Para consultar los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí

Para consultar los modelos compatibles de Smart TV LG aquí

Saludos

Chus