Foro

Avatar de eduardgb
eduardgb
Yo probé el VDSL
13-07-2022
Resuelto

Movistar Home no funciona

Buenas tardes. Ayer por la noche la pantalla de mi dispositivo Movistar Home se quedó fija con el logo de Movistar. Esta mañana la pantalla ya estaba completamente negra. He intentado reiniciar el equipo, desenchufandolo durante varios minutos... nada, de ninguna forma he conseguido que encienda.

 

¿Alguna idea de que le puede pasar? Aunque pinta mal.. 

 

Muchas gracias.

  • Buenos días eduardgb,

     

    Muchas gracias por respondernos e informarnos. Hemos comprobado efectivamente, que nos consta en proceso de envio un equipo de sustitución. Si no te importa dejamos el hilo abierto para poder asegurarnos de su recepción y puedas confirmarnos el funcionamiento del mismo a su llegada e instalación. 

     

    Que tengas un buen día, gracias, saludos

     

    Irene

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2022

    Buenas tardes eduardgb,

     

    Gracias por comunicarte con este foro para comentarnos tu incidencia y así poder ayudarte con su solución.

     

    Cuando puedas por favor, confírmanos si se trata de la linea afectada que disponemos de consultas previas 91XXXXX82 ¿es correcto por favor?. En caso de no ser así, cuando puedas, pulsando sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado indícanos la linea afectada, la titularidad completa de la misma y la ubicación.

     

    Prueba también por favor a efectuar un reset del dispositivo mediante la presión a la vez de la tecla de ON/OFF y la reset durante 5 segundos.

     

    Nos confirmas por favor el resultado de la prueba.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene