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Avatar de jcgarciah
jcgarciah
Yo probé el VDSL
01-12-2024
Resuelto

Movistart Home no funciona.

Buenas tardes mi movistar home da un error en la pantalla Tipo Bootloader Error Code 6 y no carga contenidos ¿Como puedo solucionarlo?

Saludos.

  • Avatar de jcgarciah
    jcgarciah
    11-12-2024

    Buenos días, ya me llego el equipo y funciona correctamente.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola jcgarciah 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de jcgarciah
    jcgarciah
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

    Buenos días, ya me llego el equipo y funciona correctamente.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola jcgarciah 

     

    Estaremos pendientes de tu caso. Cuando te llegue el equipo y te funcione correctamente, nos indicas.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C. 

  • Avatar de jcgarciah
    jcgarciah
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

    Quedamos que me llamarían el lunes, para enviarme otro aparato.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola jcgarciah 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola jcgarciah  

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tu servicio. Los técnicos se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento del servicio. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de jcgarciah
    jcgarciah
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    Le he enviado los datos solicitados por privado.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola jcgarciah

     

    Intenta reiniciando el equipo (apagándolo y volviendo a encender). 

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Un saludo.

     

    Sandy.