Reclamación Movistart por terminales IPhone
Buenos días,
Con fecha 04/10/2022 me han cargado en el banco dos facturas con importes 29.03, únicamente con un terminal y otra con el gasto mensual habitual más otro terminal de 154.30. En ellas se especifica la adquisición de dos terminales iphone 13 PRO, los cuales yo en ningún momento he solicitado. No solo no los he solicitado sino que ni los he recibido y ni los quiero.
Al llamar en repetidas ocasiones a atención al cliente me informan que supuestamente he adquirido estos dos terminales de alta gama por un importe de 30 y 36 euros respectivamente hasta el 18/08/2026 y 24/08/2026, los cuales repito que ni he pedido, ni necesito, ni tengo.
He reclamado vía Whatsapp de atención al cliente de movistar y me dicen que la compra se realizó de manera telefónica y que disponen de dos grabaciones donde se solicitan ambos terminales que se entregaron los días 18/08/2022 y 24/08/2022. He solicitado tales audios pero no me los proporcionan. Además en fecha 24/08/2022 me encontraba fuera de mi domicilio habitual.
Como puede ser que una empresa como Movistar no tenga un sistema para verificar la identidad de un titular. Cualquiera puede llamar pidiendo terminales de alta gama.
También he solicitado en repetidas ocasiones los albaranes de entrega de esos terminales y que investiguen donde se han entregado porque tal y como comento en el párrafo anterior, uno de ellos al menos es imposible que se haya hecho en puerta. Sigo esperando sin respuesta También he solicitado en repetidas ocasiones los IMEI o códigos de barras o facturas o algo que identifique a ambos teléfonos de alta gama como únicos. Sigo esperando sin respuesta.
Lo único que hemos conseguido es un supuesto teléfono de contacto que está en el pedido, que siempre está apagado, qué es ********** que por supuesto no está dado de alta en el contrato con Movistar.
En resumen, solicitó, las dos grabaciones donde yo supuestamente había solicitado esos terminales, los albaranes de entrega de dónde y a quién se han entregado y los IMEI de esos terminales para poder denunciarlos en comisaría.
Estas son las 3 reclamaciones que he abierto en Movistar sin solución alguna: *****************************************************
Solicito que den por resuelto el contrato de adquisición de ambos terminales que no he suscrito y no me pasen más recibos por ello además de la devolución de las cuotas que ya he pagado.
Muchas gracias y un saludo
Hola aaguita
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia