Foro
Hola cfcbgb,
Te indicamos que desde la Comunidad no tenemos constancia de que se estén produciendo incidencias con la emisión de contenidos en Satélite.
Por esa razón, te recomendamos que contactes con Soporte Técnico o registres tu avería a tra´ves de la App.
Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Patricia
A través de la app no pude registar mi avería porque me dice que no fuese usuario registrado. El mismo error ocurre cuando intento iniciar sesión en Mi Movistar en el browser. Los FAQ's y la función de chat con soporte técnico tampoco funcionan por la misma razón. Parece que los clientes satélite no tienen acceso a dichas funciones a pesar de tener datos validos de Login.
Me sorprende que no tenían constancia de problemas con la emisión de contenidos en Satélite, ya que parece ser un problema que clientes de Movistar tiene habitualmente, como se puede ver en el siguiente thread:
Luego, contactando con el soporte técnico a través de teléfono no solo no era posible durante el clásico, pero tampoco en los días siguientes. Tenia que esperar una absurda cantidad de tiempo para que luego se colgó la llamada. Al final me ayudó una señora muy servicial, agradable y cortés, que me solucionó el tema a pesar de que no fue parte de su trabajo (ella era de otro departamento). Ella tenía que reactivar mi tarjeta, aunque nunca fue desactivada y todos los otros canales seguían funcionando. Es curioso que dicha incidencia ocurre justo durante partidos como el derbi madrileño, como reporta un usuario en el thread del enlace de arriba, o, en mi caso, el clásico.
No obstante os agradezco el intento de ayudarme, sé que los moderadores no sois responsables de la situación lamentable. Un saludo
- Comercial.Global_movistar13-03-2020Moderator
- cfcbgb13-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si hubieses leído mi mensaje podrías contestarte la pregunta tú misma.
Saludos cordiales- Comercial.Global_movistar16-03-2020Moderator
Hola cfcbgb,
Comprobamos que tu incidencia se ha solventado.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta más adelante.
Saludos
Laura