Foro
Hola gBarreras
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En estos momentos no consta ningún fallo con dispositivos Chromecast, por favor, cuando tengas ocasión prueba a eliminar la red WiFi del Chromecast y volver a conectarlo a la misma red, ademas , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos y así revisar el servicio :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
- gBarreras18-11-2020Más integrado que la RDSI
Hola Miriam,
he probado a restaurar el Chromecast con los datos de fábrica y reconfigurarlo completamente, pero sigue sin funcionar.
Sobre los datos que me pides, tengo que aclarar que mi proveedor de internet no es Movistar. ¿Sirve de algo que os mande los datos?
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes gBarreras
Por lo que nos comentas, en el propio móvil funciona correctamente la app y es al lanzarla al Chrome Cast que da error ¿tanto el móvil como el Chrome Cast estáis conectados al mismo wifi?
Si es así, comprueba de cambiar el nombre de la red Wifi a la que estáis conectados y reconectar de nuevo ambos equipos. Nos comentas.
Un saludo
Griselda.
- gBarreras18-11-2020Más integrado que la RDSI
Hola Griselda,
sí, funciona en el móvil y da error al lanzarlo al Chome Cast. Tanto el móvil como el Chrome Cast están en la misma red Wifi. He probado a cambiar el nombre y reconfigurar elChrome Cast pero sigue sin funcionar.
Tengo dos dispositivos Chrome Cast conectados y he probado a lanzarlo a ambos dispositivos desde la app de Movistar+ desde un terminal Android y desde un terminal iOS.
Debe ser algo relacionado con mi red, ya que en otra red Wifi sí que me funcionó. Sin embargo, Movistar+ es la única aplicación que me ha dado problemas. Uso con mucha frecuencia otras 5 aplicaciones sin ningún problema en ninguno de los dos dispositivos Chrome Cast.