Foro
Hola Miriam,
he probado a restaurar el Chromecast con los datos de fábrica y reconfigurarlo completamente, pero sigue sin funcionar.
Sobre los datos que me pides, tengo que aclarar que mi proveedor de internet no es Movistar. ¿Sirve de algo que os mande los datos?
Buenas tardes gBarreras
Por lo que nos comentas, en el propio móvil funciona correctamente la app y es al lanzarla al Chrome Cast que da error ¿tanto el móvil como el Chrome Cast estáis conectados al mismo wifi?
Si es así, comprueba de cambiar el nombre de la red Wifi a la que estáis conectados y reconectar de nuevo ambos equipos. Nos comentas.
Un saludo
Griselda.
- gBarreras18-11-2020Más integrado que la RDSI
Hola Griselda,
sí, funciona en el móvil y da error al lanzarlo al Chome Cast. Tanto el móvil como el Chrome Cast están en la misma red Wifi. He probado a cambiar el nombre y reconfigurar elChrome Cast pero sigue sin funcionar.
Tengo dos dispositivos Chrome Cast conectados y he probado a lanzarlo a ambos dispositivos desde la app de Movistar+ desde un terminal Android y desde un terminal iOS.
Debe ser algo relacionado con mi red, ya que en otra red Wifi sí que me funcionó. Sin embargo, Movistar+ es la única aplicación que me ha dado problemas. Uso con mucha frecuencia otras 5 aplicaciones sin ningún problema en ninguno de los dos dispositivos Chrome Cast.
- Técnico-Movistar22-11-2020Responsable Técnico
Hola gBarreras
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, no obstante dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo sobre el tema.
Un saludo.
Galder
- gBarreras23-11-2020Más integrado que la RDSI
Hola Galder,
hoy de repente ha funcionado en ambos dispositivos, sin ningún cambio por mi parte.
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Hola gBarreras
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tienes que ponerte ne contacto con tu proveedor de internet para que revisen tu red, dado que no tenemos ningún fallo en la app de Movistar + .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya