Foro

lerkendal
Yo probé el VDSL
27-09-2015

Movistar no funciona en VLC

Hola,

Estoy probando los enlaces rtp de movistar (estan actualizados) pero no me funcionan con VLC (2.2.1).

He probado lo de siempre (conectar directamente al router, apagar el deco de movistar, quitar PLC, desactivar antivirus...) pero no hay manera.

¿Alguno puede intuir donde esta el problema?.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2015

Hola lerkendal

Lo siento no podemos ayudarte desde tecnico nos incian que necesitas soporte informatico y movistar no ofrece soporte tecnico, tienes que contactar tu personalmente con algun informatico que pueda ayudarte.

Saludos

lerkendal
    Yo probé el VDSL
    18-11-2015

Muchas gracias.

Se acaban de poner en contacto telefonico conmigo para indicarme que no pueden solucionarlo a nivel tecnico, pues no se da este soporte informatico por parte del Servicio Tecnico, y que a traves de la comunidad se puede resolver.

Por tanto reformulo el problema para que me indiquen la solucion a traves del foro.

---------------------------------------------
    Estoy probando los enlaces rtp de movistar (estan actualizados) pero no me funcionan con VLC (2.2.1).
    He probado lo de siempre (conectar directamente al router, apagar el deco de movistar, quitar PLC, desactivar antivirus...) pero no hay manera.
    Simplemente los enlaces no se visualizan, ni se empiezana cargar.
    ---------------------------------------------

Muchas gracias

• ¡Hola lerkendal!

Te hemos abierto un parte de avería. El departamento técnico se pondrá en contacto contigo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo:smileyhappy:

• Buenas tardes @lerkendal!!

Lo trasladamos al departamento de soporte por si te pueden ayudar

Un saludo

Yolanda