Foro

Avatar de MiguelLopGar
MiguelLopGar
Más integrado que la RDSI
11-07-2024
Resuelto

Movistar plus, dejar de ver.

Hola.

Los capitulos de "el dia en las carreras" temporada 2023

se quedan en mi lista "estoy viendo".

pero no se pueden quitar , no aparece el botón "dejar de ver" que si aparece en otros programas.  Solo aparece el botón "Añadir a mi lista".  Ya he reiniciado el deco y el problema persiste.

 

Tambien he consultado otros posts en este foro, veo q no soy el 1º con este fallo.

Sus soluciones no aplican en mi caso.

 

Espero su respuesta.

Gracias.

 

 

  • Hola MiguelLopGar 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola MiguelLopGar 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola MiguelLopGar 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Buenas tardes MiguelLopGar

     

    Bienvenido a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta por aquí. 

     

    ¿Nos puedes confirmar si lo estás haciendo a través del descodificador o por medio de la app de Movistar+ Dispositivo?. Si es por el desco, entendemos que ya intentaste reiniciar el equipo, ¿es correcto?. Indícanos los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo

    - Dirección en donde se tiene instalado

    - Nombre, Apellidos y NIF del titular

    - Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario. 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

     

    Un saludo

     

    Griselda