Foro

Avatar de JorgeFuentesGonzalez
JorgeFuentesGonzalez
Más integrado que la RDSI
04-08-2020
Resuelto

Movistar Plus no funciona con WiFi

Buenos días,

 

Estoy en mi Segunda residencia conectado con una red WiFi creada a través de una tarjeta multi-Sim y todo funciona correcto (Netflix, HBO, Disney+..., etc.) excepto Movistar plus, si creo la red con el móvil no hay problema pero con el router no llega a entrar nunca.

 

Por lo que he leído en este foro la solución pasa por vosotros (el 1004 no ha conseguido solucionarlo), os pongo un texto de otro usuario del foro con la solución propuesta:

 

Tengo seguridad absoluta de que se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.

 

En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.

 

Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR y, además, os he tenido que alumbrar yo mismo el camino.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

 

Saludos,

Jorge.

 

 

  • Buenos días JorgeFuentesGonzalez

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    Con la información que he hemos facilitado ¿ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así indicánoslo para que podamos seguir ayudándote.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

    Buenos días JorgeFuentesGonzalez

     

    Nos alegra saber que el servicio esta funcionando correctamente .Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Buenos días JorgeFuentesGonzalez,

     

    Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de JorgeFuentesGonzalez
    JorgeFuentesGonzalez
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2020

    Buenos días,

     

    He estado probando y ya funciona perfectamente, pero no he tocado la configuración de conexión del router. Imagino que habréis tocado algo desde allí.

     

     

    muchas gracias por la ayuda.

     

    saludos,

    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Buenos días JorgeFuentesGonzalez

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    Con la información que he hemos facilitado ¿ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así indicánoslo para que podamos seguir ayudándote.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2020

    Buenos días JorgeFuentesGonzalez,

     

    Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado y revisamos que tecnicamente la línea se encuentra correcta.

     

    Te vamos a pedir que revises por favor la configuración que tienes fijada en el router, los datos que tienes que tener son:

     

    Nombre: Movistar

    APN: movistar.es

    Proxy: <No establecido>
    Puerto: <No establecido>
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR
    Servidor: <No establecido>
    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto MMS: 8080
    MCC: 214
    MNC: 07
    Tipo autentificación: PAP

    Tipo de APN: DUN

    Protocolo APN: IPv4
    Protocolo Itinerancia APN: IPv4

     

    Una vez modificados si no estuvieran estos datos, reinicia el router y comprueba en funcionamiento, por favor.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2020

    Buenos días JorgeFuentesGonzalez,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    ¿La tarjeta que utilizas en ese router es de Movistar? 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.