Foro
La sustitucion de los deco incompatibles con la nueva interfaz de movistar+ debe ser para adsl y fibra no.
Tambien cambiareis los decos sd antiguos llamadas cafetera por deco hd sin disco duro en movistar+ sat?
Y porque no lo sustituis ya por el nuevo aparato donde se integra todo, ont, router, desco??? ehh?
Que ya estoy hasta los cojo.... del router mistrastar, y no hay manera de que me cambieis de modelo
- LJS14-10-2015Ex-Empleado
Hola dgimenez,
Ese equipo integrado (ONT+Router+Desco) que mencionas era un proyecto del que se adquirieron e instalaron una pocas unidades, pero quedó cancelado, por lo que ya no es un equipo comercial. Estamos de acuerdo en que el hecho de ser un equipo integrado presenta ventajas de cara a usuario, también para Telefónica, pero se canceló por otras razones técnicas y se descatalogó del servicio Movistar+.
Desde luego, si tienes problemas de funcionamiento con el router Mitrastar, sólo te podemos decir que llames al 1002 para informar la avería, que ellos pueden diagnosticar si el router presenta algún problema y sustituirtelo.
Un saludo.
- JoseBarberá14-10-2015Yo probé el VDSL
Buenas LJS
Pues muchas gracias por compartir asi en petit comité que el proyecto del nuevo Router esta cancelado. Imagino que estamos hablando del Home Getaway, siendo asi y visto que no teneis previsto a corto plazo cambiar los tratos que estais poniendo en las nuevas instalaciones (Mitrastar me toco a mi) en Enero cuando se acabe la promocion de los 9.90 me dare de baja....paso de gastarme 100-200 Euros en un Neutro para aprovechar la linea.
El consejo de llamar al 1002 en mi caso no ha servido absolutamente para nada
Salu2
- LJS14-10-2015Ex-Empleado
Perdona JoseBarberá,
Pero no entiendo tu mensaje. Digo que no llegó a implantarse el equipo que unificaba ONT+Router+Desco, pero si que está previsto lanzar uno que integra ONT+Router y que internamente al menos denominamos HGU (Home Gateway Unit), que me da la impresión que es al que te refieres y que, lejos de descatalogarse, está en fase de despliegue.
Un saludo.