Foro
Hola LJS, una duda:
ese proyecto HGU que comentas unificará router + ONT ¿contará con un router wifo 5G? ¿hay fechas estimadas de despliegue?
gracias.
Hola,
Sí, además de integrar ONT+Router incorpora Wifi en la banda de 5 Ghz (estándar wifi 802.11ac).
En todo caso, para aprovechar esta capacidad wifi, precisa un dispositivo compatible en el otro extremo. Y, en todo caso, para la conexión del desco Movistar+ se recomienda usar un cable, que siempre será menos propenso a interferencias que cualquier conexión inalámbrica.
En cuanto al despliegue, ya ha comenzado en algunas provinicias y creo que para el primer trimestre de 2016 está prevista su disponibilidad a nivel nacional, pero esto no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
- dvdgar19-10-2015Yo probé el VDSL
Hola LJS,
por el dispositivo compatible no hay problema, ya probé con el móvil (Iphone 6) en otro router 5G y va de lujo (200 y pico de descarga), para el portátil tengo un adaptador wifi ac. El desco siempre irá por ethernet, eso está claro (además está al lado del router) y respecto al despliegue... pues esperemos que llegue pronto porque tengo fibra 300Mb y actualmente está muy desaprovechada ya que todos mis dispositivos (salvo el el desco y la TV) van por wifi.
Muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo.